Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » San Pedro de Alcántara » Escuela Infantil Fuentenueva de Marbella

Escuela Infantil Fuentenueva de Marbella

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Fuentenueva de Marbella

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Fuentenueva de San Pedro de Alcántara (Málaga)

Contacto con Escuela Infantil Fuentenueva de Marbella

El único contacto que tenemos disponible de Fuentenueva de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Fuentenueva , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Fuentenueva por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Fuentenueva de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Fuentenueva
  • Contacto con el APA del colegio Fuentenueva
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Fuentenueva de Marbella

El teléfono del Fuentenueva de Marbella es el

LLAMAR a Escuela Infantil Fuentenueva de Marbella

Direccion del Fuentenueva

La Direccion del Fuentenueva de San Pedro de Alcántara es:

Fuentenueva
Urb. Fuente Nueva
San Pedro de Alcántara (Málaga)

Mapa de localización Fuentenueva

https://maps.google.com/maps?q=+Urb. Fuente Nueva,29670,+Marbella,Spain

Información completa del Fuentenueva

Código del Escuela Infantil Fuentenueva de Marbella: Escuela Infantil Fuentenueva de Marbella Código del Escuela Infantil Fuentenueva de Marbella: 29017517
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Fuentenueva
Titularidad del centro: Público
Dirección: Urb. Fuente Nueva
Localidad: San Pedro de Alcántara
Municipio: Marbella
Provincia: Málaga
Coordenadas X: 36.49033463819936
Coordenadas Y: -4.985840320587158

Estudios de "Escuela Infantil Fuentenueva de Marbella"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Fuentenueva de Marbella"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Fuentenueva de Marbella

Si conoces Escuela Infantil Fuentenueva de Marbella valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Fuentenueva en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Fuentenueva de Marbella,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Fuentenueva tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Fuentenueva de Marbella pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Fuentenueva de Marbella (Andalucía).