Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Torremolinos » Escuela Infantil Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes de Torremolinos

Escuela Infantil Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes de Torremolinos

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes de Torremolinos

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes de Torremolinos (Málaga)

Contacto con Escuela Infantil Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes de Torremolinos

El único contacto que tenemos disponible de Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes
  • Contacto con el APA del colegio Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes de Torremolinos

El teléfono del Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes de Torremolinos es el

LLAMAR a Escuela Infantil Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes de Torremolinos

Direccion del Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes

La Direccion del Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes de Torremolinos es:

Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes
C/ Casablanca 18
Torremolinos (Málaga)

Mapa de localización Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Casablanca 18,29620,+Torremolinos,Spain

Información completa del Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes

Código del Escuela Infantil Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes de Torremolinos: Escuela Infantil Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes de Torremolinos Código del Escuela Infantil Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes de Torremolinos: 29017281
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Casablanca 18
Localidad: Torremolinos
Municipio: Torremolinos
Provincia: Málaga
Coordenadas X: 36.6227266981308596428571428571428571429
Coordenadas Y: -4.5042190635622932642857142857142857143

Estudios de "Escuela Infantil Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes de Torremolinos"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes de Torremolinos"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes de Torremolinos

Si conoces Escuela Infantil Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes de Torremolinos valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes de Torremolinos,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes de Torremolinos pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Mis Pequeñines-Virgen de Lourdes de Torremolinos (Andalucía).