Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Vélez-Málaga » IES Reyes Católicos de Vélez-Málaga

IES Reyes Católicos de Vélez-Málaga

Información y opiniones sobre IES Reyes Católicos de Vélez-Málaga

Toda la información sobre el centro Público IES Reyes Católicos de Vélez-Málaga (Málaga)

Contacto con IES Reyes Católicos de Vélez-Málaga

El único contacto que tenemos disponible de Reyes Católicos de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Reyes Católicos , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Reyes Católicos por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Reyes Católicos de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Reyes Católicos
  • Contacto con el APA del colegio Reyes Católicos
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Reyes Católicos de Vélez-Málaga

El teléfono del Reyes Católicos de Vélez-Málaga es el

LLAMAR a IES Reyes Católicos de Vélez-Málaga

Direccion del Reyes Católicos

La Direccion del Reyes Católicos de Vélez-Málaga es:

Reyes Católicos
Avda. Vivar Téllez s/n
Vélez-Málaga (Málaga)

Mapa de localización Reyes Católicos

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Vivar Téllez s/n,29700,+Vélez-Málaga,Spain

Información completa del Reyes Católicos

Código del IES Reyes Católicos de Vélez-Málaga: IES Reyes Católicos de Vélez-Málaga Código del IES Reyes Católicos de Vélez-Málaga: 29008671
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Reyes Católicos
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Vivar Téllez s/n
Localidad: Vélez-Málaga
Municipio: Vélez-Málaga
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.100156128406525

Estudios de "IES Reyes Católicos de Vélez-Málaga"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "IES Reyes Católicos de Vélez-Málaga"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Reyes Católicos de Vélez-Málaga

Si conoces IES Reyes Católicos de Vélez-Málaga valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Reyes Católicos en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Reyes Católicos de Vélez-Málaga,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Reyes Católicos tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Reyes Católicos de Vélez-Málaga pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Reyes Católicos de Vélez-Málaga (Andalucía).