Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Alcalá de Guadaíra » Escuela Infantil El Acebuche de Alcalá de Guadaíra

Escuela Infantil El Acebuche de Alcalá de Guadaíra

Información y opiniones sobre Escuela Infantil El Acebuche de Alcalá de Guadaíra

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil El Acebuche de Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Contacto con Escuela Infantil El Acebuche de Alcalá de Guadaíra

El único contacto que tenemos disponible de El Acebuche de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de El Acebuche , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil El Acebuche por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de El Acebuche de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de El Acebuche
  • Contacto con el APA del colegio El Acebuche
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil El Acebuche de Alcalá de Guadaíra

El teléfono del El Acebuche de Alcalá de Guadaíra es el

LLAMAR a Escuela Infantil El Acebuche de Alcalá de Guadaíra

Direccion del El Acebuche

La Direccion del El Acebuche de Alcalá de Guadaíra es:

El Acebuche
C/ Mar del Norte
Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Mapa de localización El Acebuche

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Mar del Norte,41500,+Alcalá de Guadaíra,Spain

Información completa del El Acebuche

Código del Escuela Infantil El Acebuche de Alcalá de Guadaíra: Escuela Infantil El Acebuche de Alcalá de Guadaíra Código del Escuela Infantil El Acebuche de Alcalá de Guadaíra: 41021160
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: El Acebuche
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Mar del Norte
Localidad: Alcalá de Guadaíra
Municipio: Alcalá de Guadaíra
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.848825071624788

Estudios de "Escuela Infantil El Acebuche de Alcalá de Guadaíra"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil El Acebuche de Alcalá de Guadaíra"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil El Acebuche de Alcalá de Guadaíra

Si conoces Escuela Infantil El Acebuche de Alcalá de Guadaíra valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro El Acebuche en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de El Acebuche de Alcalá de Guadaíra,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de El Acebuche tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a El Acebuche de Alcalá de Guadaíra pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil El Acebuche de Alcalá de Guadaíra (Andalucía).