Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Alcalá de Guadaíra » Escuela Infantil El tren de los niños de Alcalá de Guadaíra

Escuela Infantil El tren de los niños de Alcalá de Guadaíra

Información y opiniones sobre Escuela Infantil El tren de los niños de Alcalá de Guadaíra

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil El tren de los niños de Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Contacto con Escuela Infantil El tren de los niños de Alcalá de Guadaíra

El único contacto que tenemos disponible de El tren de los niños de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de El tren de los niños , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil El tren de los niños por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de El tren de los niños de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de El tren de los niños
  • Contacto con el APA del colegio El tren de los niños
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil El tren de los niños de Alcalá de Guadaíra

El teléfono del El tren de los niños de Alcalá de Guadaíra es el

LLAMAR a Escuela Infantil El tren de los niños de Alcalá de Guadaíra

Direccion del El tren de los niños

La Direccion del El tren de los niños de Alcalá de Guadaíra es:

El tren de los niños
C/ Picó Limón locales 8 y 9
Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Mapa de localización El tren de los niños

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Picó Limón locales 8 y 9,41500,+Alcalá de Guadaíra,Spain

Información completa del El tren de los niños

Código del Escuela Infantil El tren de los niños de Alcalá de Guadaíra: Escuela Infantil El tren de los niños de Alcalá de Guadaíra Código del Escuela Infantil El tren de los niños de Alcalá de Guadaíra: 41019347
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: El tren de los niños
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Picó Limón locales 8 y 9
Localidad: Alcalá de Guadaíra
Municipio: Alcalá de Guadaíra
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.83004270981653

Estudios de "Escuela Infantil El tren de los niños de Alcalá de Guadaíra"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil El tren de los niños de Alcalá de Guadaíra"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil El tren de los niños de Alcalá de Guadaíra

Si conoces Escuela Infantil El tren de los niños de Alcalá de Guadaíra valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro El tren de los niños en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de El tren de los niños de Alcalá de Guadaíra,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de El tren de los niños tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a El tren de los niños de Alcalá de Guadaíra pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil El tren de los niños de Alcalá de Guadaíra (Andalucía).