Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Almensilla » Sección de Educación Permanente Palomares del Río-Almensilla de Almensilla

Sección de Educación Permanente Palomares del Río-Almensilla de Almensilla

Información y opiniones sobre Sección de Educación Permanente Palomares del Río-Almensilla de Almensilla

Toda la información sobre el centro Público Sección de Educación Permanente Palomares del Río-Almensilla de Almensilla (Sevilla)

Contacto con Sección de Educación Permanente Palomares del Río-Almensilla de Almensilla

El único contacto que tenemos disponible de Palomares del Río-Almensilla de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Palomares del Río-Almensilla , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Sección de Educación Permanente Palomares del Río-Almensilla por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Palomares del Río-Almensilla de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Palomares del Río-Almensilla
  • Contacto con el APA del colegio Palomares del Río-Almensilla
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Sección de Educación Permanente
Teléfono de Sección de Educación Permanente Palomares del Río-Almensilla de Almensilla

El teléfono del Palomares del Río-Almensilla de Almensilla es el

LLAMAR a Sección de Educación Permanente Palomares del Río-Almensilla de Almensilla

Direccion del Palomares del Río-Almensilla

La Direccion del Palomares del Río-Almensilla de Almensilla es:

Palomares del Río-Almensilla
C/ Azahar s/n
Almensilla (Sevilla)

Mapa de localización Palomares del Río-Almensilla

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Azahar s/n,41111,+Almensilla,Spain

Información completa del Palomares del Río-Almensilla

Código del Sección de Educación Permanente Palomares del Río-Almensilla de Almensilla: Sección de Educación Permanente Palomares del Río-Almensilla de Almensilla Código del Sección de Educación Permanente Palomares del Río-Almensilla de Almensilla: 41501170
Tipo de centro: Sección de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: Palomares del Río-Almensilla
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Azahar s/n
Localidad: Almensilla
Municipio: Almensilla
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -6.0659629332668763333333333333333333333

Estudios de "Sección de Educación Permanente Palomares del Río-Almensilla de Almensilla"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Sección de Educación Permanente Palomares del Río-Almensilla de Almensilla"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Sección de Educación Permanente Palomares del Río-Almensilla de Almensilla

Si conoces Sección de Educación Permanente Palomares del Río-Almensilla de Almensilla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Palomares del Río-Almensilla en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Palomares del Río-Almensilla de Almensilla,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Palomares del Río-Almensilla tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Palomares del Río-Almensilla de Almensilla pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Sección de Educación Permanente Palomares del Río-Almensilla de Almensilla (Andalucía).