Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Carmona » Escuela Infantil Mamy Kanguro de Carmona

Escuela Infantil Mamy Kanguro de Carmona

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Mamy Kanguro de Carmona

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Mamy Kanguro de Carmona (Sevilla)

Contacto con Escuela Infantil Mamy Kanguro de Carmona

El único contacto que tenemos disponible de Mamy Kanguro de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Mamy Kanguro , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Mamy Kanguro por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Mamy Kanguro de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Mamy Kanguro
  • Contacto con el APA del colegio Mamy Kanguro
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Mamy Kanguro de Carmona

El teléfono del Mamy Kanguro de Carmona es el

LLAMAR a Escuela Infantil Mamy Kanguro de Carmona

Direccion del Mamy Kanguro

La Direccion del Mamy Kanguro de Carmona es:

Mamy Kanguro
C/ Attis 11
Carmona (Sevilla)

Mapa de localización Mamy Kanguro

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Attis 11,41410,+Carmona,Spain

Información completa del Mamy Kanguro

Código del Escuela Infantil Mamy Kanguro de Carmona: Escuela Infantil Mamy Kanguro de Carmona Código del Escuela Infantil Mamy Kanguro de Carmona: 41008635
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Mamy Kanguro
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Attis 11
Localidad: Carmona
Municipio: Carmona
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.65451416912

Estudios de "Escuela Infantil Mamy Kanguro de Carmona"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Mamy Kanguro de Carmona"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Mamy Kanguro de Carmona

Si conoces Escuela Infantil Mamy Kanguro de Carmona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Mamy Kanguro en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Mamy Kanguro de Carmona,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Mamy Kanguro tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Mamy Kanguro de Carmona pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Mamy Kanguro de Carmona (Andalucía).