Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Carmona » IES Manuel Losada Villasante de Carmona

IES Manuel Losada Villasante de Carmona

Información y opiniones sobre IES Manuel Losada Villasante de Carmona

Toda la información sobre el centro Público IES Manuel Losada Villasante de Carmona (Sevilla)

Contacto con IES Manuel Losada Villasante de Carmona

El único contacto que tenemos disponible de Manuel Losada Villasante de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Manuel Losada Villasante , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Manuel Losada Villasante por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Manuel Losada Villasante de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Manuel Losada Villasante
  • Contacto con el APA del colegio Manuel Losada Villasante
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Manuel Losada Villasante de Carmona

El teléfono del Manuel Losada Villasante de Carmona es el

LLAMAR a IES Manuel Losada Villasante de Carmona

Direccion del Manuel Losada Villasante

La Direccion del Manuel Losada Villasante de Carmona es:

Manuel Losada Villasante
C/ Guadalete 33
Carmona (Sevilla)

Mapa de localización Manuel Losada Villasante

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Guadalete 33,41410,+Carmona,Spain

Información completa del Manuel Losada Villasante

Código del IES Manuel Losada Villasante de Carmona: IES Manuel Losada Villasante de Carmona Código del IES Manuel Losada Villasante de Carmona: 41702266
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Manuel Losada Villasante
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Guadalete 33
Localidad: Carmona
Municipio: Carmona
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.644515752792358

Estudios de "IES Manuel Losada Villasante de Carmona"

Educación Secundaria Obligatoria: Si

Preguntas sobre "IES Manuel Losada Villasante de Carmona"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Manuel Losada Villasante de Carmona

Si conoces IES Manuel Losada Villasante de Carmona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Manuel Losada Villasante en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Manuel Losada Villasante de Carmona,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Manuel Losada Villasante tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Manuel Losada Villasante de Carmona pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Manuel Losada Villasante de Carmona (Andalucía).