Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Coria del Río » Colegio Maestro Manuel Gómez de Coria del Río

Colegio Maestro Manuel Gómez de Coria del Río

Información y opiniones sobre Colegio Maestro Manuel Gómez de Coria del Río

Toda la información sobre el centro Público Colegio Maestro Manuel Gómez de Coria del Río (Sevilla)

Contacto con Colegio Maestro Manuel Gómez de Coria del Río

El único contacto que tenemos disponible de Maestro Manuel Gómez de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Maestro Manuel Gómez , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Maestro Manuel Gómez por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Maestro Manuel Gómez de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Maestro Manuel Gómez
  • Contacto con el APA del colegio Maestro Manuel Gómez
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Maestro Manuel Gómez de Coria del Río

El teléfono del Maestro Manuel Gómez de Coria del Río es el

LLAMAR a Colegio Maestro Manuel Gómez de Coria del Río

Direccion del Maestro Manuel Gómez

La Direccion del Maestro Manuel Gómez de Coria del Río es:

Maestro Manuel Gómez
C/ Seguiriya 35
Coria del Río (Sevilla)

Mapa de localización Maestro Manuel Gómez

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Seguiriya 35,41100,+Coria del Río,Spain

Información completa del Maestro Manuel Gómez

Código del Colegio Maestro Manuel Gómez de Coria del Río: Colegio Maestro Manuel Gómez de Coria del Río Código del Colegio Maestro Manuel Gómez de Coria del Río: 41008933
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Maestro Manuel Gómez
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Seguiriya 35
Localidad: Coria del Río
Municipio: Coria del Río
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -6.058236943

Estudios de "Colegio Maestro Manuel Gómez de Coria del Río"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Maestro Manuel Gómez de Coria del Río"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Maestro Manuel Gómez de Coria del Río

Si conoces Colegio Maestro Manuel Gómez de Coria del Río valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Maestro Manuel Gómez en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Maestro Manuel Gómez de Coria del Río,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Maestro Manuel Gómez tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Maestro Manuel Gómez de Coria del Río pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Maestro Manuel Gómez de Coria del Río (Andalucía).