Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Dos Hermanas » Colegio Gloria Fuertes de Dos Hermanas

Colegio Gloria Fuertes de Dos Hermanas

Información y opiniones sobre Colegio Gloria Fuertes de Dos Hermanas

Toda la información sobre el centro Público Colegio Gloria Fuertes de Dos Hermanas (Sevilla)

Contacto con Colegio Gloria Fuertes de Dos Hermanas

El único contacto que tenemos disponible de Gloria Fuertes de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Gloria Fuertes , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Gloria Fuertes por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Gloria Fuertes de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Gloria Fuertes
  • Contacto con el APA del colegio Gloria Fuertes
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Gloria Fuertes de Dos Hermanas

El teléfono del Gloria Fuertes de Dos Hermanas es el

LLAMAR a Colegio Gloria Fuertes de Dos Hermanas

Direccion del Gloria Fuertes

La Direccion del Gloria Fuertes de Dos Hermanas es:

Gloria Fuertes
Avda. Montequinto s/n
Dos Hermanas (Sevilla)

Mapa de localización Gloria Fuertes

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Montequinto s/n,41089,+Dos Hermanas,Spain

Información completa del Gloria Fuertes

Código del Colegio Gloria Fuertes de Dos Hermanas: Colegio Gloria Fuertes de Dos Hermanas Código del Colegio Gloria Fuertes de Dos Hermanas: 41602636
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Gloria Fuertes
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Montequinto s/n
Localidad: Dos Hermanas
Municipio: Dos Hermanas
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.934634208679199

Estudios de "Colegio Gloria Fuertes de Dos Hermanas"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Gloria Fuertes de Dos Hermanas"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Gloria Fuertes de Dos Hermanas

Si conoces Colegio Gloria Fuertes de Dos Hermanas valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Gloria Fuertes en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Gloria Fuertes de Dos Hermanas,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Gloria Fuertes tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Gloria Fuertes de Dos Hermanas pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Gloria Fuertes de Dos Hermanas (Andalucía).