Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Dos Hermanas » Escuela Infantil Petete de Dos Hermanas

Escuela Infantil Petete de Dos Hermanas

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Petete de Dos Hermanas

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Petete de Dos Hermanas (Sevilla)

Contacto con Escuela Infantil Petete de Dos Hermanas

El único contacto que tenemos disponible de Petete de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Petete , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Petete por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Petete de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Petete
  • Contacto con el APA del colegio Petete
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Petete de Dos Hermanas

El teléfono del Petete de Dos Hermanas es el

LLAMAR a Escuela Infantil Petete de Dos Hermanas

Direccion del Petete

La Direccion del Petete de Dos Hermanas es:

Petete
Psje. Francisco Delicado 2
Dos Hermanas (Sevilla)

Información completa del Petete

Código del Escuela Infantil Petete de Dos Hermanas: Escuela Infantil Petete de Dos Hermanas Código del Escuela Infantil Petete de Dos Hermanas: 41020076
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Petete
Titularidad del centro: Privado
Dirección: Psje. Francisco Delicado 2
Localidad: Dos Hermanas
Municipio: Dos Hermanas
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.93439119223361

Estudios de "Escuela Infantil Petete de Dos Hermanas"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Petete de Dos Hermanas"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Petete de Dos Hermanas

Si conoces Escuela Infantil Petete de Dos Hermanas valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Petete en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Petete de Dos Hermanas,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Petete tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Petete de Dos Hermanas pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Petete de Dos Hermanas (Andalucía).