Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Dos Hermanas » Escuela Infantil ‘Teo»s School’ de Dos Hermanas

Escuela Infantil ‘Teo»s School’ de Dos Hermanas

Información y opiniones sobre Escuela Infantil ‘Teo»s School’ de Dos Hermanas

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil 'Teo''s School' de Dos Hermanas (Sevilla)

Contacto con Escuela Infantil ‘Teo»s School’ de Dos Hermanas

El único contacto que tenemos disponible de 'Teo''s School' de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de 'Teo''s School' , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil 'Teo''s School' por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de 'Teo''s School' de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Teo''s School'
  • Contacto con el APA del colegio 'Teo''s School'
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil ‘Teo»s School’ de Dos Hermanas

El teléfono del 'Teo''s School' de Dos Hermanas es el
954120647

LLAMAR a Escuela Infantil ‘Teo»s School’ de Dos Hermanas

Direccion del 'Teo''s School'

La Direccion del 'Teo''s School' de Dos Hermanas es:

'Teo''s School'
C/ Hernán Cortés 43. Urb. Las Palmeras de Condequinto
Dos Hermanas (Sevilla)

Información completa del 'Teo''s School'

Código del Escuela Infantil ‘Teo»s School’ de Dos Hermanas: Escuela Infantil ‘Teo»s School’ de Dos Hermanas Código del Escuela Infantil ‘Teo»s School’ de Dos Hermanas: 41017201
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: 'Teo''s School'
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Hernán Cortés 43. Urb. Las Palmeras de Condequinto
Localidad: Dos Hermanas
Municipio: Dos Hermanas
Provincia: Sevilla
Teléfono: 954120647
Coordenadas X: 37.343900982109226

Estudios de "Escuela Infantil ‘Teo»s School’ de Dos Hermanas"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil ‘Teo»s School’ de Dos Hermanas"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil ‘Teo»s School’ de Dos Hermanas

Si conoces Escuela Infantil ‘Teo»s School’ de Dos Hermanas valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Teo''s School' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Teo''s School' de Dos Hermanas,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Teo''s School' tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Teo''s School' de Dos Hermanas pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil ‘Teo»s School’ de Dos Hermanas (Andalucía).