Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Dos Hermanas » IES Ibn Jaldún de Dos Hermanas

IES Ibn Jaldún de Dos Hermanas

Información y opiniones sobre IES Ibn Jaldún de Dos Hermanas

Toda la información sobre el centro Público IES Ibn Jaldún de Dos Hermanas (Sevilla)

Contacto con IES Ibn Jaldún de Dos Hermanas

El único contacto que tenemos disponible de Ibn Jaldún de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Ibn Jaldún , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Ibn Jaldún por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Ibn Jaldún de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Ibn Jaldún
  • Contacto con el APA del colegio Ibn Jaldún
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Ibn Jaldún de Dos Hermanas

El teléfono del Ibn Jaldún de Dos Hermanas es el

LLAMAR a IES Ibn Jaldún de Dos Hermanas

Direccion del Ibn Jaldún

La Direccion del Ibn Jaldún de Dos Hermanas es:

Ibn Jaldún
C/ Luis Cernuda s/n
Dos Hermanas (Sevilla)

Mapa de localización Ibn Jaldún

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Luis Cernuda s/n,41700,+Dos Hermanas,Spain

Información completa del Ibn Jaldún

Código del IES Ibn Jaldún de Dos Hermanas: IES Ibn Jaldún de Dos Hermanas Código del IES Ibn Jaldún de Dos Hermanas: 41701869
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Ibn Jaldún
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Luis Cernuda s/n
Localidad: Dos Hermanas
Municipio: Dos Hermanas
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.930063724517822

Estudios de "IES Ibn Jaldún de Dos Hermanas"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si

Preguntas sobre "IES Ibn Jaldún de Dos Hermanas"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Ibn Jaldún de Dos Hermanas

Si conoces IES Ibn Jaldún de Dos Hermanas valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Ibn Jaldún en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Ibn Jaldún de Dos Hermanas,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Ibn Jaldún tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Ibn Jaldún de Dos Hermanas pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Ibn Jaldún de Dos Hermanas (Andalucía).