Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Gelves » Colegio Duques de Alba de Gelves

Colegio Duques de Alba de Gelves

Información y opiniones sobre Colegio Duques de Alba de Gelves

Toda la información sobre el centro Público Colegio Duques de Alba de Gelves (Sevilla)

Contacto con Colegio Duques de Alba de Gelves

El único contacto que tenemos disponible de Duques de Alba de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Duques de Alba , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Duques de Alba por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Duques de Alba de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Duques de Alba
  • Contacto con el APA del colegio Duques de Alba
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Duques de Alba de Gelves

El teléfono del Duques de Alba de Gelves es el

LLAMAR a Colegio Duques de Alba de Gelves

Direccion del Duques de Alba

La Direccion del Duques de Alba de Gelves es:

Duques de Alba
Bda. De Andalucía s/n
Gelves (Sevilla)

Mapa de localización Duques de Alba

https://maps.google.com/maps?q=+Bda. De Andalucía s/n,41120,+Gelves,Spain

Información completa del Duques de Alba

Código del Colegio Duques de Alba de Gelves: Colegio Duques de Alba de Gelves Código del Colegio Duques de Alba de Gelves: 41002098
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Duques de Alba
Titularidad del centro: Público
Dirección: Bda. De Andalucía s/n
Localidad: Gelves
Municipio: Gelves
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -6.02599024772644

Estudios de "Colegio Duques de Alba de Gelves"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Duques de Alba de Gelves"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Duques de Alba de Gelves

Si conoces Colegio Duques de Alba de Gelves valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Duques de Alba en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Duques de Alba de Gelves,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Duques de Alba tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Duques de Alba de Gelves pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Duques de Alba de Gelves (Andalucía).