Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Gines » Colegio Maestro Antonio Reyes Lara de Gines

Colegio Maestro Antonio Reyes Lara de Gines

Información y opiniones sobre Colegio Maestro Antonio Reyes Lara de Gines

Toda la información sobre el centro Público Colegio Maestro Antonio Reyes Lara de Gines (Sevilla)

Contacto con Colegio Maestro Antonio Reyes Lara de Gines

El único contacto que tenemos disponible de Maestro Antonio Reyes Lara de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Maestro Antonio Reyes Lara , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Maestro Antonio Reyes Lara por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Maestro Antonio Reyes Lara de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Maestro Antonio Reyes Lara
  • Contacto con el APA del colegio Maestro Antonio Reyes Lara
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Maestro Antonio Reyes Lara de Gines

El teléfono del Maestro Antonio Reyes Lara de Gines es el

LLAMAR a Colegio Maestro Antonio Reyes Lara de Gines

Direccion del Maestro Antonio Reyes Lara

La Direccion del Maestro Antonio Reyes Lara de Gines es:

Maestro Antonio Reyes Lara
C/ Romero Ressendi 28
CP: 41960
Gines (Sevilla)

Mapa de localización Maestro Antonio Reyes Lara

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Romero Ressendi 28,41960,+Gines,Spain

Información completa del Maestro Antonio Reyes Lara

Código del Colegio Maestro Antonio Reyes Lara de Gines: Colegio Maestro Antonio Reyes Lara de Gines Código del Colegio Maestro Antonio Reyes Lara de Gines: 41011683
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Maestro Antonio Reyes Lara
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Romero Ressendi 28
Código postal: 41960
Localidad: Gines
Municipio: Gines
Provincia: Sevilla
Coordenadas X: 37.38928865314176

Estudios de "Colegio Maestro Antonio Reyes Lara de Gines"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Maestro Antonio Reyes Lara de Gines"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Maestro Antonio Reyes Lara de Gines

Si conoces Colegio Maestro Antonio Reyes Lara de Gines valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Maestro Antonio Reyes Lara en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Maestro Antonio Reyes Lara de Gines,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Maestro Antonio Reyes Lara tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Maestro Antonio Reyes Lara de Gines pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Maestro Antonio Reyes Lara de Gines (Andalucía).