Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Guadalcanal » Colegio Ntra. Sra. de Guaditoca de Guadalcanal

Colegio Ntra. Sra. de Guaditoca de Guadalcanal

Información y opiniones sobre Colegio Ntra. Sra. de Guaditoca de Guadalcanal

Toda la información sobre el centro Público Colegio Ntra. Sra. de Guaditoca de Guadalcanal (Sevilla)

Contacto con Colegio Ntra. Sra. de Guaditoca de Guadalcanal

El único contacto que tenemos disponible de Ntra. Sra. de Guaditoca de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Ntra. Sra. de Guaditoca , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Ntra. Sra. de Guaditoca por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Ntra. Sra. de Guaditoca de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Ntra. Sra. de Guaditoca
  • Contacto con el APA del colegio Ntra. Sra. de Guaditoca
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Ntra. Sra. de Guaditoca de Guadalcanal

El teléfono del Ntra. Sra. de Guaditoca de Guadalcanal es el

LLAMAR a Colegio Ntra. Sra. de Guaditoca de Guadalcanal

Direccion del Ntra. Sra. de Guaditoca

La Direccion del Ntra. Sra. de Guaditoca de Guadalcanal es:

Ntra. Sra. de Guaditoca
Paseo de la Cruz s/n
Guadalcanal (Sevilla)

Mapa de localización Ntra. Sra. de Guaditoca

https://maps.google.com/maps?q=+Paseo de la Cruz s/n,41390,+Guadalcanal,Spain

Información completa del Ntra. Sra. de Guaditoca

Código del Colegio Ntra. Sra. de Guaditoca de Guadalcanal: Colegio Ntra. Sra. de Guaditoca de Guadalcanal Código del Colegio Ntra. Sra. de Guaditoca de Guadalcanal: 41002177
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Ntra. Sra. de Guaditoca
Titularidad del centro: Público
Dirección: Paseo de la Cruz s/n
Localidad: Guadalcanal
Municipio: Guadalcanal
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.818084945

Estudios de "Colegio Ntra. Sra. de Guaditoca de Guadalcanal"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Ntra. Sra. de Guaditoca de Guadalcanal"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Ntra. Sra. de Guaditoca de Guadalcanal

Si conoces Colegio Ntra. Sra. de Guaditoca de Guadalcanal valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Ntra. Sra. de Guaditoca en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Ntra. Sra. de Guaditoca de Guadalcanal,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Ntra. Sra. de Guaditoca tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Ntra. Sra. de Guaditoca de Guadalcanal pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Ntra. Sra. de Guaditoca de Guadalcanal (Andalucía).