Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Isla Mayor » IES Lago Ligur de Isla Mayor

IES Lago Ligur de Isla Mayor

Información y opiniones sobre IES Lago Ligur de Isla Mayor

Toda la información sobre el centro Público IES Lago Ligur de Isla Mayor (Sevilla)

Contacto con IES Lago Ligur de Isla Mayor

El único contacto que tenemos disponible de Lago Ligur de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Lago Ligur , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Lago Ligur por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Lago Ligur de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Lago Ligur
  • Contacto con el APA del colegio Lago Ligur
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Lago Ligur de Isla Mayor

El teléfono del Lago Ligur de Isla Mayor es el

LLAMAR a IES Lago Ligur de Isla Mayor

Direccion del Lago Ligur

La Direccion del Lago Ligur de Isla Mayor es:

Lago Ligur
C/ Santo Tomás de Aquino s/n
Isla Mayor (Sevilla)

Información completa del Lago Ligur

Código del IES Lago Ligur de Isla Mayor: IES Lago Ligur de Isla Mayor Código del IES Lago Ligur de Isla Mayor: 41701134
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Lago Ligur
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Santo Tomás de Aquino s/n
Localidad: Isla Mayor
Municipio: Isla Mayor
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -6.162689767

Estudios de "IES Lago Ligur de Isla Mayor"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si

Preguntas sobre "IES Lago Ligur de Isla Mayor"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Lago Ligur de Isla Mayor

Si conoces IES Lago Ligur de Isla Mayor valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Lago Ligur en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Lago Ligur de Isla Mayor,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Lago Ligur tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Lago Ligur de Isla Mayor pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Lago Ligur de Isla Mayor (Andalucía).