Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » La Algaba » Escuela Infantil Maestra Josefa Carranza Torres de La Algaba

Escuela Infantil Maestra Josefa Carranza Torres de La Algaba

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Maestra Josefa Carranza Torres de La Algaba

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Maestra Josefa Carranza Torres de La Algaba (Sevilla)

Contacto con Escuela Infantil Maestra Josefa Carranza Torres de La Algaba

El único contacto que tenemos disponible de Maestra Josefa Carranza Torres de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Maestra Josefa Carranza Torres , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Maestra Josefa Carranza Torres por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Maestra Josefa Carranza Torres de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Maestra Josefa Carranza Torres
  • Contacto con el APA del colegio Maestra Josefa Carranza Torres
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Maestra Josefa Carranza Torres de La Algaba

El teléfono del Maestra Josefa Carranza Torres de La Algaba es el

LLAMAR a Escuela Infantil Maestra Josefa Carranza Torres de La Algaba

Direccion del Maestra Josefa Carranza Torres

La Direccion del Maestra Josefa Carranza Torres de La Algaba es:

Maestra Josefa Carranza Torres
C/ Valle Inclán s/n
CP: 41980
La Algaba (Sevilla)

Mapa de localización Maestra Josefa Carranza Torres

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Valle Inclán s/n,41980,+La Algaba,Spain

Información completa del Maestra Josefa Carranza Torres

Código del Escuela Infantil Maestra Josefa Carranza Torres de La Algaba: Escuela Infantil Maestra Josefa Carranza Torres de La Algaba Código del Escuela Infantil Maestra Josefa Carranza Torres de La Algaba: 41021494
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Maestra Josefa Carranza Torres
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Valle Inclán s/n
Código postal: 41980
Localidad: La Algaba
Municipio: La Algaba
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -6.00850704553943

Estudios de "Escuela Infantil Maestra Josefa Carranza Torres de La Algaba"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Maestra Josefa Carranza Torres de La Algaba"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Maestra Josefa Carranza Torres de La Algaba

Si conoces Escuela Infantil Maestra Josefa Carranza Torres de La Algaba valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Maestra Josefa Carranza Torres en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Maestra Josefa Carranza Torres de La Algaba,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Maestra Josefa Carranza Torres tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Maestra Josefa Carranza Torres de La Algaba pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Maestra Josefa Carranza Torres de La Algaba (Andalucía).