Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » La Algaba » IES Matilde Casanova de La Algaba

IES Matilde Casanova de La Algaba

Información y opiniones sobre IES Matilde Casanova de La Algaba

Toda la información sobre el centro Público IES Matilde Casanova de La Algaba (Sevilla)

Contacto con IES Matilde Casanova de La Algaba

El único contacto que tenemos disponible de Matilde Casanova de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Matilde Casanova , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Matilde Casanova por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Matilde Casanova de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Matilde Casanova
  • Contacto con el APA del colegio Matilde Casanova
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Matilde Casanova de La Algaba

El teléfono del Matilde Casanova de La Algaba es el

LLAMAR a IES Matilde Casanova de La Algaba

Direccion del Matilde Casanova

La Direccion del Matilde Casanova de La Algaba es:

Matilde Casanova
C/ San Bartolomé s/n
CP: 41980
La Algaba (Sevilla)

Mapa de localización Matilde Casanova

https://maps.google.com/maps?q=+C/ San Bartolomé s/n,41980,+La Algaba,Spain

Información completa del Matilde Casanova

Código del IES Matilde Casanova de La Algaba: IES Matilde Casanova de La Algaba Código del IES Matilde Casanova de La Algaba: 41702311
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Matilde Casanova
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ San Bartolomé s/n
Código postal: 41980
Localidad: La Algaba
Municipio: La Algaba
Provincia: Sevilla
Coordenadas X: 37.46356684196164
Coordenadas Y: -6.008620262145996

Estudios de "IES Matilde Casanova de La Algaba"

Educación Secundaria Obligatoria: Si

Preguntas sobre "IES Matilde Casanova de La Algaba"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Matilde Casanova de La Algaba

Si conoces IES Matilde Casanova de La Algaba valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Matilde Casanova en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Matilde Casanova de La Algaba,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Matilde Casanova tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Matilde Casanova de La Algaba pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Matilde Casanova de La Algaba (Andalucía).