Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » La Puebla del Río » Escuela Infantil Rosalía de Castro de La Puebla del Río

Escuela Infantil Rosalía de Castro de La Puebla del Río

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Rosalía de Castro de La Puebla del Río

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Rosalía de Castro de La Puebla del Río (Sevilla)

Contacto con Escuela Infantil Rosalía de Castro de La Puebla del Río

El único contacto que tenemos disponible de Rosalía de Castro de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Rosalía de Castro , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Rosalía de Castro por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Rosalía de Castro de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Rosalía de Castro
  • Contacto con el APA del colegio Rosalía de Castro
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Rosalía de Castro de La Puebla del Río

El teléfono del Rosalía de Castro de La Puebla del Río es el

LLAMAR a Escuela Infantil Rosalía de Castro de La Puebla del Río

Direccion del Rosalía de Castro

La Direccion del Rosalía de Castro de La Puebla del Río es:

Rosalía de Castro
Avda. de la Barqueta s/n
La Puebla del Río (Sevilla)

Mapa de localización Rosalía de Castro

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. de la Barqueta s/n,41130,+La Puebla del Río,Spain

Información completa del Rosalía de Castro

Código del Escuela Infantil Rosalía de Castro de La Puebla del Río: Escuela Infantil Rosalía de Castro de La Puebla del Río Código del Escuela Infantil Rosalía de Castro de La Puebla del Río: 41016735
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Rosalía de Castro
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. de la Barqueta s/n
Localidad: La Puebla del Río
Municipio: La Puebla del Río
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -6.064833998680115

Estudios de "Escuela Infantil Rosalía de Castro de La Puebla del Río"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Rosalía de Castro de La Puebla del Río"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Rosalía de Castro de La Puebla del Río

Si conoces Escuela Infantil Rosalía de Castro de La Puebla del Río valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Rosalía de Castro en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Rosalía de Castro de La Puebla del Río,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Rosalía de Castro tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Rosalía de Castro de La Puebla del Río pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Rosalía de Castro de La Puebla del Río (Andalucía).