Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Lora del Río » Colegio Virgen de los Reyes de Lora del Río

Colegio Virgen de los Reyes de Lora del Río

Información y opiniones sobre Colegio Virgen de los Reyes de Lora del Río

Toda la información sobre el centro Público Colegio Virgen de los Reyes de Lora del Río (Sevilla)

Contacto con Colegio Virgen de los Reyes de Lora del Río

El único contacto que tenemos disponible de Virgen de los Reyes de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Virgen de los Reyes , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Virgen de los Reyes por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Virgen de los Reyes de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Virgen de los Reyes
  • Contacto con el APA del colegio Virgen de los Reyes
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Virgen de los Reyes de Lora del Río

El teléfono del Virgen de los Reyes de Lora del Río es el

LLAMAR a Colegio Virgen de los Reyes de Lora del Río

Direccion del Virgen de los Reyes

La Direccion del Virgen de los Reyes de Lora del Río es:

Virgen de los Reyes
C/ Virgen de los Reyes s/n
Lora del Río (Sevilla)

Mapa de localización Virgen de los Reyes

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Virgen de los Reyes s/n,41440,+Lora del Río,Spain

Información completa del Virgen de los Reyes

Código del Colegio Virgen de los Reyes de Lora del Río: Colegio Virgen de los Reyes de Lora del Río Código del Colegio Virgen de los Reyes de Lora del Río: 41002414
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Virgen de los Reyes
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Virgen de los Reyes s/n
Localidad: Lora del Río
Municipio: Lora del Río
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.527979018

Estudios de "Colegio Virgen de los Reyes de Lora del Río"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Virgen de los Reyes de Lora del Río"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Virgen de los Reyes de Lora del Río

Si conoces Colegio Virgen de los Reyes de Lora del Río valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Virgen de los Reyes en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Virgen de los Reyes de Lora del Río,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Virgen de los Reyes tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Virgen de los Reyes de Lora del Río pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Virgen de los Reyes de Lora del Río (Andalucía).