Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Lora del Río » Escuela Infantil Pequeñeques de Lora del Río

Escuela Infantil Pequeñeques de Lora del Río

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Pequeñeques de Lora del Río

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Pequeñeques de Lora del Río (Sevilla)

Contacto con Escuela Infantil Pequeñeques de Lora del Río

El único contacto que tenemos disponible de Pequeñeques de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Pequeñeques , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Pequeñeques por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Pequeñeques de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Pequeñeques
  • Contacto con el APA del colegio Pequeñeques
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Pequeñeques de Lora del Río

El teléfono del Pequeñeques de Lora del Río es el

LLAMAR a Escuela Infantil Pequeñeques de Lora del Río

Direccion del Pequeñeques

La Direccion del Pequeñeques de Lora del Río es:

Pequeñeques
Plaza del Bailio 4
Lora del Río (Sevilla)

Mapa de localización Pequeñeques

https://maps.google.com/maps?q=+Plaza del Bailio 4,41440,+Lora del Río,Spain

Información completa del Pequeñeques

Código del Escuela Infantil Pequeñeques de Lora del Río: Escuela Infantil Pequeñeques de Lora del Río Código del Escuela Infantil Pequeñeques de Lora del Río: 41017624
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Pequeñeques
Titularidad del centro: Privado
Dirección: Plaza del Bailio 4
Localidad: Lora del Río
Municipio: Lora del Río
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.527043044567108

Estudios de "Escuela Infantil Pequeñeques de Lora del Río"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Pequeñeques de Lora del Río"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Pequeñeques de Lora del Río

Si conoces Escuela Infantil Pequeñeques de Lora del Río valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Pequeñeques en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Pequeñeques de Lora del Río,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Pequeñeques tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Pequeñeques de Lora del Río pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Pequeñeques de Lora del Río (Andalucía).