Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Salteras » Escuela Infantil Salteras de Salteras

Escuela Infantil Salteras de Salteras

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Salteras de Salteras

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Salteras de Salteras (Sevilla)

Contacto con Escuela Infantil Salteras de Salteras

El único contacto que tenemos disponible de Salteras de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Salteras , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Salteras por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Salteras de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Salteras
  • Contacto con el APA del colegio Salteras
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Salteras de Salteras

El teléfono del Salteras de Salteras es el

LLAMAR a Escuela Infantil Salteras de Salteras

Direccion del Salteras

La Direccion del Salteras de Salteras es:

Salteras
C/ Nuestro Padre Jesús 9
CP: 41909
Salteras (Sevilla)

Información completa del Salteras

Código del Escuela Infantil Salteras de Salteras: Escuela Infantil Salteras de Salteras Código del Escuela Infantil Salteras de Salteras: 41016267
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Salteras
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Nuestro Padre Jesús 9
Código postal: 41909
Localidad: Salteras
Municipio: Salteras
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -6.110750328392375

Estudios de "Escuela Infantil Salteras de Salteras"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Salteras de Salteras"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Salteras de Salteras

Si conoces Escuela Infantil Salteras de Salteras valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Salteras en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Salteras de Salteras,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Salteras tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Salteras de Salteras pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Salteras de Salteras (Andalucía).