Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » San José de la Rinconada » Escuela Infantil Cosquillitas de La Rinconada

Escuela Infantil Cosquillitas de La Rinconada

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Cosquillitas de La Rinconada

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Cosquillitas de San José de la Rinconada (Sevilla)

Contacto con Escuela Infantil Cosquillitas de La Rinconada

El único contacto que tenemos disponible de Cosquillitas de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Cosquillitas , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Cosquillitas por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Cosquillitas de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Cosquillitas
  • Contacto con el APA del colegio Cosquillitas
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Cosquillitas de La Rinconada

El teléfono del Cosquillitas de La Rinconada es el

LLAMAR a Escuela Infantil Cosquillitas de La Rinconada

Direccion del Cosquillitas

La Direccion del Cosquillitas de San José de la Rinconada es:

Cosquillitas
C/ Gertrudis Gómez de Avellaneda 33
San José de la Rinconada (Sevilla)

Información completa del Cosquillitas

Código del Escuela Infantil Cosquillitas de La Rinconada: Escuela Infantil Cosquillitas de La Rinconada Código del Escuela Infantil Cosquillitas de La Rinconada: 41016954
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Cosquillitas
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Gertrudis Gómez de Avellaneda 33
Localidad: San José de la Rinconada
Municipio: La Rinconada
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.9386467933654785

Estudios de "Escuela Infantil Cosquillitas de La Rinconada"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Cosquillitas de La Rinconada"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Cosquillitas de La Rinconada

Si conoces Escuela Infantil Cosquillitas de La Rinconada valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Cosquillitas en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Cosquillitas de La Rinconada,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Cosquillitas tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Cosquillitas de La Rinconada pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Cosquillitas de La Rinconada (Andalucía).