Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Sevilla » Centro de Educación Permanente Triana de Sevilla

Centro de Educación Permanente Triana de Sevilla

Información y opiniones sobre Centro de Educación Permanente Triana de Sevilla

Toda la información sobre el centro Público Centro de Educación Permanente Triana de Sevilla (Sevilla)

Contacto con Centro de Educación Permanente Triana de Sevilla

El único contacto que tenemos disponible de Triana de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Triana , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro de Educación Permanente Triana por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Triana de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Triana
  • Contacto con el APA del colegio Triana
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Centro de Educación Permanente
Teléfono de Centro de Educación Permanente Triana de Sevilla

El teléfono del Triana de Sevilla es el

LLAMAR a Centro de Educación Permanente Triana de Sevilla

Direccion del Triana

La Direccion del Triana de Sevilla es:

Triana
C/ Santa Fé s/n Centro Cívico Tejar del Mellizo
Sevilla (Sevilla)

Información completa del Triana

Código del Centro de Educación Permanente Triana de Sevilla: Centro de Educación Permanente Triana de Sevilla Código del Centro de Educación Permanente Triana de Sevilla: 41500372
Tipo de centro: Centro de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: Triana
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Santa Fé s/n Centro Cívico Tejar del Mellizo
Localidad: Sevilla
Municipio: Sevilla
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -6.005059132

Estudios de "Centro de Educación Permanente Triana de Sevilla"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Centro de Educación Permanente Triana de Sevilla"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro de Educación Permanente Triana de Sevilla

Si conoces Centro de Educación Permanente Triana de Sevilla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Triana en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Triana de Sevilla,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Triana tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Triana de Sevilla pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro de Educación Permanente Triana de Sevilla (Andalucía).