Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Sevilla » Centro de Educación Permanente Valdés Leal de Sevilla

Centro de Educación Permanente Valdés Leal de Sevilla

Información y opiniones sobre Centro de Educación Permanente Valdés Leal de Sevilla

Toda la información sobre el centro Público Centro de Educación Permanente Valdés Leal de Sevilla (Sevilla)

Contacto con Centro de Educación Permanente Valdés Leal de Sevilla

El único contacto que tenemos disponible de Valdés Leal de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Valdés Leal , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro de Educación Permanente Valdés Leal por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Valdés Leal de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Valdés Leal
  • Contacto con el APA del colegio Valdés Leal
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Centro de Educación Permanente
Teléfono de Centro de Educación Permanente Valdés Leal de Sevilla

El teléfono del Valdés Leal de Sevilla es el

LLAMAR a Centro de Educación Permanente Valdés Leal de Sevilla

Direccion del Valdés Leal

La Direccion del Valdés Leal de Sevilla es:

Valdés Leal
Ctra. de Carmona s/n
Sevilla (Sevilla)

Mapa de localización Valdés Leal

https://maps.google.com/maps?q=+Ctra. de Carmona s/n,41008,+Sevilla,Spain

Información completa del Valdés Leal

Código del Centro de Educación Permanente Valdés Leal de Sevilla: Centro de Educación Permanente Valdés Leal de Sevilla Código del Centro de Educación Permanente Valdés Leal de Sevilla: 41500451
Tipo de centro: Centro de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: Valdés Leal
Titularidad del centro: Público
Dirección: Ctra. de Carmona s/n
Localidad: Sevilla
Municipio: Sevilla
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.992367786

Estudios de "Centro de Educación Permanente Valdés Leal de Sevilla"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Centro de Educación Permanente Valdés Leal de Sevilla"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro de Educación Permanente Valdés Leal de Sevilla

Si conoces Centro de Educación Permanente Valdés Leal de Sevilla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Valdés Leal en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Valdés Leal de Sevilla,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Valdés Leal tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Valdés Leal de Sevilla pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro de Educación Permanente Valdés Leal de Sevilla (Andalucía).