Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Sevilla » Centro Privado Escuelas Salesianas María Auxiliadora de Sevilla

Centro Privado Escuelas Salesianas María Auxiliadora de Sevilla

Información y opiniones sobre Centro Privado Escuelas Salesianas María Auxiliadora de Sevilla

Toda la información sobre el centro Concertado Centro Privado Escuelas Salesianas María Auxiliadora de Sevilla (Sevilla)

Contacto con Centro Privado Escuelas Salesianas María Auxiliadora de Sevilla

El único contacto que tenemos disponible de Escuelas Salesianas María Auxiliadora de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Escuelas Salesianas María Auxiliadora , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro Privado Escuelas Salesianas María Auxiliadora por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Escuelas Salesianas María Auxiliadora de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Escuelas Salesianas María Auxiliadora
  • Contacto con el APA del colegio Escuelas Salesianas María Auxiliadora
  • Informacion sobre profesores de este centro Concertado Centro Privado
Teléfono de Centro Privado Escuelas Salesianas María Auxiliadora de Sevilla

El teléfono del Escuelas Salesianas María Auxiliadora de Sevilla es el

LLAMAR a Centro Privado Escuelas Salesianas María Auxiliadora de Sevilla

Direccion del Escuelas Salesianas María Auxiliadora

La Direccion del Escuelas Salesianas María Auxiliadora de Sevilla es:

Escuelas Salesianas María Auxiliadora
C/ Santa María Mazarello 1
Sevilla (Sevilla)

Mapa de localización Escuelas Salesianas María Auxiliadora

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Santa María Mazarello 1,41005,+Sevilla,Spain

Información completa del Escuelas Salesianas María Auxiliadora

Código del Centro Privado Escuelas Salesianas María Auxiliadora de Sevilla: Centro Privado Escuelas Salesianas María Auxiliadora de Sevilla Código del Centro Privado Escuelas Salesianas María Auxiliadora de Sevilla: 41006067
Tipo de centro: Centro Privado
Nombre oficial del centro: Escuelas Salesianas María Auxiliadora
Titularidad del centro: Concertado
Dirección: C/ Santa María Mazarello 1
Localidad: Sevilla
Municipio: Sevilla
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.972785949707031

Estudios de "Centro Privado Escuelas Salesianas María Auxiliadora de Sevilla"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Educación Especial: Si
Formación profesional de grado superior: Si

Preguntas sobre "Centro Privado Escuelas Salesianas María Auxiliadora de Sevilla"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Centro Privado Escuelas Salesianas María Auxiliadora de Sevilla

Si conoces Centro Privado Escuelas Salesianas María Auxiliadora de Sevilla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Concertado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escuelas Salesianas María Auxiliadora en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escuelas Salesianas María Auxiliadora de Sevilla,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escuelas Salesianas María Auxiliadora tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escuelas Salesianas María Auxiliadora de Sevilla pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro Privado Escuelas Salesianas María Auxiliadora de Sevilla (Andalucía).