Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Sevilla » Colegio Carmen Benítez de Sevilla

Colegio Carmen Benítez de Sevilla

Información y opiniones sobre Colegio Carmen Benítez de Sevilla

Toda la información sobre el centro Público Colegio Carmen Benítez de Sevilla (Sevilla)

Contacto con Colegio Carmen Benítez de Sevilla

El único contacto que tenemos disponible de Carmen Benítez de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Carmen Benítez , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Carmen Benítez por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Carmen Benítez de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Carmen Benítez
  • Contacto con el APA del colegio Carmen Benítez
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Carmen Benítez de Sevilla

El teléfono del Carmen Benítez de Sevilla es el

LLAMAR a Colegio Carmen Benítez de Sevilla

Direccion del Carmen Benítez

La Direccion del Carmen Benítez de Sevilla es:

Carmen Benítez
Plaza Carmen Benítez 2
Sevilla (Sevilla)

Mapa de localización Carmen Benítez

https://maps.google.com/maps?q=+Plaza Carmen Benítez 2,41003,+Sevilla,Spain

Información completa del Carmen Benítez

Código del Colegio Carmen Benítez de Sevilla: Colegio Carmen Benítez de Sevilla Código del Colegio Carmen Benítez de Sevilla: 41004526
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Carmen Benítez
Titularidad del centro: Público
Dirección: Plaza Carmen Benítez 2
Localidad: Sevilla
Municipio: Sevilla
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.983085632324219

Estudios de "Colegio Carmen Benítez de Sevilla"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Carmen Benítez de Sevilla"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Carmen Benítez de Sevilla

Si conoces Colegio Carmen Benítez de Sevilla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Carmen Benítez en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Carmen Benítez de Sevilla,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Carmen Benítez tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Carmen Benítez de Sevilla pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Carmen Benítez de Sevilla (Andalucía).