Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Sevilla » Colegio Maestro José Fuentes de Sevilla

Colegio Maestro José Fuentes de Sevilla

Información y opiniones sobre Colegio Maestro José Fuentes de Sevilla

Toda la información sobre el centro Público Colegio Maestro José Fuentes de Sevilla (Sevilla)

Contacto con Colegio Maestro José Fuentes de Sevilla

El único contacto que tenemos disponible de Maestro José Fuentes de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Maestro José Fuentes , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Maestro José Fuentes por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Maestro José Fuentes de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Maestro José Fuentes
  • Contacto con el APA del colegio Maestro José Fuentes
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Maestro José Fuentes de Sevilla

El teléfono del Maestro José Fuentes de Sevilla es el

LLAMAR a Colegio Maestro José Fuentes de Sevilla

Direccion del Maestro José Fuentes

La Direccion del Maestro José Fuentes de Sevilla es:

Maestro José Fuentes
C/ Flor de Albahaca 4
Sevilla (Sevilla)

Mapa de localización Maestro José Fuentes

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Flor de Albahaca 4,41020,+Sevilla,Spain

Información completa del Maestro José Fuentes

Código del Colegio Maestro José Fuentes de Sevilla: Colegio Maestro José Fuentes de Sevilla Código del Colegio Maestro José Fuentes de Sevilla: 41008362
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Maestro José Fuentes
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Flor de Albahaca 4
Localidad: Sevilla
Municipio: Sevilla
Provincia: Sevilla
Coordenadas X: 37.39662741013404
Coordenadas Y: -5.919426083564758

Estudios de "Colegio Maestro José Fuentes de Sevilla"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Maestro José Fuentes de Sevilla"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Francés: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Maestro José Fuentes de Sevilla

Si conoces Colegio Maestro José Fuentes de Sevilla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Maestro José Fuentes en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Maestro José Fuentes de Sevilla,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Maestro José Fuentes tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Maestro José Fuentes de Sevilla pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Maestro José Fuentes de Sevilla (Andalucía).