Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Sevilla » Escuela Infantil Chicle León XIII de Sevilla

Escuela Infantil Chicle León XIII de Sevilla

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Chicle León XIII de Sevilla

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Chicle León XIII de Sevilla (Sevilla)

Contacto con Escuela Infantil Chicle León XIII de Sevilla

El único contacto que tenemos disponible de Chicle León XIII de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Chicle León XIII , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Chicle León XIII por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Chicle León XIII de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Chicle León XIII
  • Contacto con el APA del colegio Chicle León XIII
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Chicle León XIII de Sevilla

El teléfono del Chicle León XIII de Sevilla es el

LLAMAR a Escuela Infantil Chicle León XIII de Sevilla

Direccion del Chicle León XIII

La Direccion del Chicle León XIII de Sevilla es:

Chicle León XIII
C/ León XIII 10 local 2 y 12 local 1
Sevilla (Sevilla)

Mapa de localización Chicle León XIII

https://maps.google.com/maps?q=+C/ León XIII 10 local 2 y 12 local 1,41009,+Sevilla,Spain

Información completa del Chicle León XIII

Código del Escuela Infantil Chicle León XIII de Sevilla: Escuela Infantil Chicle León XIII de Sevilla Código del Escuela Infantil Chicle León XIII de Sevilla: 41022346
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Chicle León XIII
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ León XIII 10 local 2 y 12 local 1
Localidad: Sevilla
Municipio: Sevilla
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.98344416564758

Estudios de "Escuela Infantil Chicle León XIII de Sevilla"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Chicle León XIII de Sevilla"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Chicle León XIII de Sevilla

Si conoces Escuela Infantil Chicle León XIII de Sevilla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Chicle León XIII en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Chicle León XIII de Sevilla,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Chicle León XIII tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Chicle León XIII de Sevilla pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Chicle León XIII de Sevilla (Andalucía).