Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Sevilla » Escuela Infantil Dino de Sevilla

Escuela Infantil Dino de Sevilla

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Dino de Sevilla

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Dino de Sevilla (Sevilla)

Contacto con Escuela Infantil Dino de Sevilla

El único contacto que tenemos disponible de Dino de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Dino , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Dino por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Dino de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Dino
  • Contacto con el APA del colegio Dino
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Dino de Sevilla

El teléfono del Dino de Sevilla es el
954902022

LLAMAR a Escuela Infantil Dino de Sevilla

Direccion del Dino

La Direccion del Dino de Sevilla es:

Dino
C/ Miguel Cid 70
Sevilla (Sevilla)

Mapa de localización Dino

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Miguel Cid 70,41002,+Sevilla,Spain

Información completa del Dino

Código del Escuela Infantil Dino de Sevilla: Escuela Infantil Dino de Sevilla Código del Escuela Infantil Dino de Sevilla: 41015974
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Dino
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Miguel Cid 70
Localidad: Sevilla
Municipio: Sevilla
Provincia: Sevilla
Teléfono: 954902022
Coordenadas Y: -5.99828600002

Estudios de "Escuela Infantil Dino de Sevilla"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Dino de Sevilla"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Dino de Sevilla

Si conoces Escuela Infantil Dino de Sevilla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Dino en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Dino de Sevilla,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Dino tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Dino de Sevilla pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Dino de Sevilla (Andalucía).