Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Sevilla » Escuela Infantil María Inmaculada de Sevilla

Escuela Infantil María Inmaculada de Sevilla

Información y opiniones sobre Escuela Infantil María Inmaculada de Sevilla

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil María Inmaculada de Sevilla (Sevilla)

Contacto con Escuela Infantil María Inmaculada de Sevilla

El único contacto que tenemos disponible de María Inmaculada de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de María Inmaculada , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil María Inmaculada por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de María Inmaculada de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de María Inmaculada
  • Contacto con el APA del colegio María Inmaculada
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil María Inmaculada de Sevilla

El teléfono del María Inmaculada de Sevilla es el

LLAMAR a Escuela Infantil María Inmaculada de Sevilla

Direccion del María Inmaculada

La Direccion del María Inmaculada de Sevilla es:

María Inmaculada
C/ Antonio "El Bailarín" 2
Sevilla (Sevilla)

Mapa de localización María Inmaculada

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Antonio "El Bailarín" 2,41004,+Sevilla,Spain

Información completa del María Inmaculada

Código del Escuela Infantil María Inmaculada de Sevilla: Escuela Infantil María Inmaculada de Sevilla Código del Escuela Infantil María Inmaculada de Sevilla: 41016577
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: María Inmaculada
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Antonio "El Bailarín" 2
Localidad: Sevilla
Municipio: Sevilla
Provincia: Sevilla
Coordenadas X: 37.384088252057325
Coordenadas Y: -5.988128185272217

Estudios de "Escuela Infantil María Inmaculada de Sevilla"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil María Inmaculada de Sevilla"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil María Inmaculada de Sevilla

Si conoces Escuela Infantil María Inmaculada de Sevilla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro María Inmaculada en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de María Inmaculada de Sevilla,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de María Inmaculada tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a María Inmaculada de Sevilla pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil María Inmaculada de Sevilla (Andalucía).