Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Sevilla » Escuela Infantil Nuestra Señora de la Candelaria de Sevilla

Escuela Infantil Nuestra Señora de la Candelaria de Sevilla

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Nuestra Señora de la Candelaria de Sevilla

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Nuestra Señora de la Candelaria de Sevilla (Sevilla)

Contacto con Escuela Infantil Nuestra Señora de la Candelaria de Sevilla

El único contacto que tenemos disponible de Nuestra Señora de la Candelaria de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Nuestra Señora de la Candelaria , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Nuestra Señora de la Candelaria por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Nuestra Señora de la Candelaria de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Nuestra Señora de la Candelaria
  • Contacto con el APA del colegio Nuestra Señora de la Candelaria
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Nuestra Señora de la Candelaria de Sevilla

El teléfono del Nuestra Señora de la Candelaria de Sevilla es el
954782081

LLAMAR a Escuela Infantil Nuestra Señora de la Candelaria de Sevilla

Direccion del Nuestra Señora de la Candelaria

La Direccion del Nuestra Señora de la Candelaria de Sevilla es:

Nuestra Señora de la Candelaria
C/ Candelón 2-A
Sevilla (Sevilla)

Mapa de localización Nuestra Señora de la Candelaria

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Candelón 2-A,41006,+Sevilla,Spain

Información completa del Nuestra Señora de la Candelaria

Código del Escuela Infantil Nuestra Señora de la Candelaria de Sevilla: Escuela Infantil Nuestra Señora de la Candelaria de Sevilla Código del Escuela Infantil Nuestra Señora de la Candelaria de Sevilla: 41016553
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Nuestra Señora de la Candelaria
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Candelón 2-A
Localidad: Sevilla
Municipio: Sevilla
Provincia: Sevilla
Teléfono: 954782081
Coordenadas Y: -5.956606864929199

Estudios de "Escuela Infantil Nuestra Señora de la Candelaria de Sevilla"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Nuestra Señora de la Candelaria de Sevilla"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Nuestra Señora de la Candelaria de Sevilla

Si conoces Escuela Infantil Nuestra Señora de la Candelaria de Sevilla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Nuestra Señora de la Candelaria en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Nuestra Señora de la Candelaria de Sevilla,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Nuestra Señora de la Candelaria tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Nuestra Señora de la Candelaria de Sevilla pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Nuestra Señora de la Candelaria de Sevilla (Andalucía).