Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Sevilla » Escuela Infantil Oliver de Sevilla

Escuela Infantil Oliver de Sevilla

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Oliver de Sevilla

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Oliver de Sevilla (Sevilla)

Contacto con Escuela Infantil Oliver de Sevilla

El único contacto que tenemos disponible de Oliver de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Oliver , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Oliver por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Oliver de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Oliver
  • Contacto con el APA del colegio Oliver
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Oliver de Sevilla

El teléfono del Oliver de Sevilla es el

LLAMAR a Escuela Infantil Oliver de Sevilla

Direccion del Oliver

La Direccion del Oliver de Sevilla es:

Oliver
Plaza Doctora Álvarez Silván 1
Sevilla (Sevilla)

Información completa del Oliver

Código del Escuela Infantil Oliver de Sevilla: Escuela Infantil Oliver de Sevilla Código del Escuela Infantil Oliver de Sevilla: 41008167
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Oliver
Titularidad del centro: Privado
Dirección: Plaza Doctora Álvarez Silván 1
Localidad: Sevilla
Municipio: Sevilla
Provincia: Sevilla
Coordenadas X: 37.35880750468541

Estudios de "Escuela Infantil Oliver de Sevilla"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Oliver de Sevilla"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Oliver de Sevilla

Si conoces Escuela Infantil Oliver de Sevilla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Oliver en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Oliver de Sevilla,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Oliver tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Oliver de Sevilla pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Oliver de Sevilla (Andalucía).