Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Sevilla » Escuela Infantil Patín Macarena de Sevilla

Escuela Infantil Patín Macarena de Sevilla

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Patín Macarena de Sevilla

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Patín Macarena de Sevilla (Sevilla)

Contacto con Escuela Infantil Patín Macarena de Sevilla

El único contacto que tenemos disponible de Patín Macarena de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Patín Macarena , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Patín Macarena por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Patín Macarena de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Patín Macarena
  • Contacto con el APA del colegio Patín Macarena
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Patín Macarena de Sevilla

El teléfono del Patín Macarena de Sevilla es el

LLAMAR a Escuela Infantil Patín Macarena de Sevilla

Direccion del Patín Macarena

La Direccion del Patín Macarena de Sevilla es:

Patín Macarena
C/ Juan Manuel Rodríguez Correa 5-7
Sevilla (Sevilla)

Información completa del Patín Macarena

Código del Escuela Infantil Patín Macarena de Sevilla: Escuela Infantil Patín Macarena de Sevilla Código del Escuela Infantil Patín Macarena de Sevilla: 41019013
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Patín Macarena
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Juan Manuel Rodríguez Correa 5-7
Localidad: Sevilla
Municipio: Sevilla
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.982028841972351

Estudios de "Escuela Infantil Patín Macarena de Sevilla"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Patín Macarena de Sevilla"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Patín Macarena de Sevilla

Si conoces Escuela Infantil Patín Macarena de Sevilla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Patín Macarena en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Patín Macarena de Sevilla,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Patín Macarena tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Patín Macarena de Sevilla pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Patín Macarena de Sevilla (Andalucía).