Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Sevilla » Escuela Infantil Santísima Trinidad de Sevilla

Escuela Infantil Santísima Trinidad de Sevilla

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Santísima Trinidad de Sevilla

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Santísima Trinidad de Sevilla (Sevilla)

Contacto con Escuela Infantil Santísima Trinidad de Sevilla

El único contacto que tenemos disponible de Santísima Trinidad de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Santísima Trinidad , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Santísima Trinidad por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Santísima Trinidad de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Santísima Trinidad
  • Contacto con el APA del colegio Santísima Trinidad
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Santísima Trinidad de Sevilla

El teléfono del Santísima Trinidad de Sevilla es el
954782087

LLAMAR a Escuela Infantil Santísima Trinidad de Sevilla

Direccion del Santísima Trinidad

La Direccion del Santísima Trinidad de Sevilla es:

Santísima Trinidad
C/ María Auxiliadora s/n
Sevilla (Sevilla)

Mapa de localización Santísima Trinidad

https://maps.google.com/maps?q=+C/ María Auxiliadora s/n,41003,+Sevilla,Spain

Información completa del Santísima Trinidad

Código del Escuela Infantil Santísima Trinidad de Sevilla: Escuela Infantil Santísima Trinidad de Sevilla Código del Escuela Infantil Santísima Trinidad de Sevilla: 41016565
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Santísima Trinidad
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ María Auxiliadora s/n
Localidad: Sevilla
Municipio: Sevilla
Provincia: Sevilla
Teléfono: 954782087
Coordenadas Y: -5.981755256652832

Estudios de "Escuela Infantil Santísima Trinidad de Sevilla"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Santísima Trinidad de Sevilla"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Santísima Trinidad de Sevilla

Si conoces Escuela Infantil Santísima Trinidad de Sevilla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Santísima Trinidad en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Santísima Trinidad de Sevilla,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Santísima Trinidad tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Santísima Trinidad de Sevilla pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Santísima Trinidad de Sevilla (Andalucía).