Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Sevilla » IES Beatriz de Suabia de Sevilla

IES Beatriz de Suabia de Sevilla

Información y opiniones sobre IES Beatriz de Suabia de Sevilla

Toda la información sobre el centro Público IES Beatriz de Suabia de Sevilla (Sevilla)

Contacto con IES Beatriz de Suabia de Sevilla

El único contacto que tenemos disponible de Beatriz de Suabia de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Beatriz de Suabia , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Beatriz de Suabia por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Beatriz de Suabia de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Beatriz de Suabia
  • Contacto con el APA del colegio Beatriz de Suabia
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Beatriz de Suabia de Sevilla

El teléfono del Beatriz de Suabia de Sevilla es el

LLAMAR a IES Beatriz de Suabia de Sevilla

Direccion del Beatriz de Suabia

La Direccion del Beatriz de Suabia de Sevilla es:

Beatriz de Suabia
C/ Beatriz de Suabia s/n
Sevilla (Sevilla)

Mapa de localización Beatriz de Suabia

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Beatriz de Suabia s/n,41005,+Sevilla,Spain

Información completa del Beatriz de Suabia

Código del IES Beatriz de Suabia de Sevilla: IES Beatriz de Suabia de Sevilla Código del IES Beatriz de Suabia de Sevilla: 41009871
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Beatriz de Suabia
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Beatriz de Suabia s/n
Localidad: Sevilla
Municipio: Sevilla
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.967877929

Estudios de "IES Beatriz de Suabia de Sevilla"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Formación profesional de grado superior: Si

Preguntas sobre "IES Beatriz de Suabia de Sevilla"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Beatriz de Suabia de Sevilla

Si conoces IES Beatriz de Suabia de Sevilla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Beatriz de Suabia en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Beatriz de Suabia de Sevilla,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Beatriz de Suabia tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Beatriz de Suabia de Sevilla pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Beatriz de Suabia de Sevilla (Andalucía).