Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Utrera » Centro Privado Nuestra Señora del Carmen de Utrera

Centro Privado Nuestra Señora del Carmen de Utrera

Información y opiniones sobre Centro Privado Nuestra Señora del Carmen de Utrera

Toda la información sobre el centro Concertado Centro Privado Nuestra Señora del Carmen de Utrera (Sevilla)

Contacto con Centro Privado Nuestra Señora del Carmen de Utrera

El único contacto que tenemos disponible de Nuestra Señora del Carmen de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Nuestra Señora del Carmen , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro Privado Nuestra Señora del Carmen por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Nuestra Señora del Carmen de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Nuestra Señora del Carmen
  • Contacto con el APA del colegio Nuestra Señora del Carmen
  • Informacion sobre profesores de este centro Concertado Centro Privado
Teléfono de Centro Privado Nuestra Señora del Carmen de Utrera

El teléfono del Nuestra Señora del Carmen de Utrera es el

LLAMAR a Centro Privado Nuestra Señora del Carmen de Utrera

Direccion del Nuestra Señora del Carmen

La Direccion del Nuestra Señora del Carmen de Utrera es:

Nuestra Señora del Carmen
Avda. San Juan Bosco 13
Utrera (Sevilla)

Mapa de localización Nuestra Señora del Carmen

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. San Juan Bosco 13,41710,+Utrera,Spain

Información completa del Nuestra Señora del Carmen

Código del Centro Privado Nuestra Señora del Carmen de Utrera: Centro Privado Nuestra Señora del Carmen de Utrera Código del Centro Privado Nuestra Señora del Carmen de Utrera: 41007837
Tipo de centro: Centro Privado
Nombre oficial del centro: Nuestra Señora del Carmen
Titularidad del centro: Concertado
Dirección: Avda. San Juan Bosco 13
Localidad: Utrera
Municipio: Utrera
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.77809424

Estudios de "Centro Privado Nuestra Señora del Carmen de Utrera"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Centro Privado Nuestra Señora del Carmen de Utrera"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Centro Privado Nuestra Señora del Carmen de Utrera

Si conoces Centro Privado Nuestra Señora del Carmen de Utrera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Concertado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Nuestra Señora del Carmen en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Nuestra Señora del Carmen de Utrera,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Nuestra Señora del Carmen tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Nuestra Señora del Carmen de Utrera pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro Privado Nuestra Señora del Carmen de Utrera (Andalucía).