Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Utrera » Centro Privado Sagrado Corazón de Utrera

Centro Privado Sagrado Corazón de Utrera

Información y opiniones sobre Centro Privado Sagrado Corazón de Utrera

Toda la información sobre el centro Concertado Centro Privado Sagrado Corazón de Utrera (Sevilla)

Contacto con Centro Privado Sagrado Corazón de Utrera

El único contacto que tenemos disponible de Sagrado Corazón de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Sagrado Corazón , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro Privado Sagrado Corazón por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Sagrado Corazón de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Sagrado Corazón
  • Contacto con el APA del colegio Sagrado Corazón
  • Informacion sobre profesores de este centro Concertado Centro Privado
Teléfono de Centro Privado Sagrado Corazón de Utrera

El teléfono del Sagrado Corazón de Utrera es el

LLAMAR a Centro Privado Sagrado Corazón de Utrera

Direccion del Sagrado Corazón

La Direccion del Sagrado Corazón de Utrera es:

Sagrado Corazón
C/ Antonio Maura 23
Utrera (Sevilla)

Mapa de localización Sagrado Corazón

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Antonio Maura 23,41710,+Utrera,Spain

Información completa del Sagrado Corazón

Código del Centro Privado Sagrado Corazón de Utrera: Centro Privado Sagrado Corazón de Utrera Código del Centro Privado Sagrado Corazón de Utrera: 41007862
Tipo de centro: Centro Privado
Nombre oficial del centro: Sagrado Corazón
Titularidad del centro: Concertado
Dirección: C/ Antonio Maura 23
Localidad: Utrera
Municipio: Utrera
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.781634141

Estudios de "Centro Privado Sagrado Corazón de Utrera"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Secundaria Obligatoria: Si

Preguntas sobre "Centro Privado Sagrado Corazón de Utrera"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro Privado Sagrado Corazón de Utrera

Si conoces Centro Privado Sagrado Corazón de Utrera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Concertado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Sagrado Corazón en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Sagrado Corazón de Utrera,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Sagrado Corazón tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Sagrado Corazón de Utrera pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro Privado Sagrado Corazón de Utrera (Andalucía).