Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Utrera » IES Ponce de León de Utrera

IES Ponce de León de Utrera

Información y opiniones sobre IES Ponce de León de Utrera

Toda la información sobre el centro Público IES Ponce de León de Utrera (Sevilla)

Contacto con IES Ponce de León de Utrera

El único contacto que tenemos disponible de Ponce de León de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Ponce de León , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Ponce de León por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Ponce de León de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Ponce de León
  • Contacto con el APA del colegio Ponce de León
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Ponce de León de Utrera

El teléfono del Ponce de León de Utrera es el

LLAMAR a IES Ponce de León de Utrera

Direccion del Ponce de León

La Direccion del Ponce de León de Utrera es:

Ponce de León
C/ Constelación Pavo Real s/n
Utrera (Sevilla)

Mapa de localización Ponce de León

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Constelación Pavo Real s/n,41710,+Utrera,Spain

Información completa del Ponce de León

Código del IES Ponce de León de Utrera: IES Ponce de León de Utrera Código del IES Ponce de León de Utrera: 41700154
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Ponce de León
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Constelación Pavo Real s/n
Localidad: Utrera
Municipio: Utrera
Provincia: Sevilla
Coordenadas X: 37.193433265371475
Coordenadas Y: -5.779237747192383

Estudios de "IES Ponce de León de Utrera"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Educación Especial: Si
Formación profesional de grado superior: Si

Preguntas sobre "IES Ponce de León de Utrera"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Ponce de León de Utrera

Si conoces IES Ponce de León de Utrera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Ponce de León en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Ponce de León de Utrera,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Ponce de León tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Ponce de León de Utrera pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Ponce de León de Utrera (Andalucía).