Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Valencina de la Concepción » IES Las Encinas de Valencina de la Concepción

IES Las Encinas de Valencina de la Concepción

Información y opiniones sobre IES Las Encinas de Valencina de la Concepción

Toda la información sobre el centro Público IES Las Encinas de Valencina de la Concepción (Sevilla)

Contacto con IES Las Encinas de Valencina de la Concepción

El único contacto que tenemos disponible de Las Encinas de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Las Encinas , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Las Encinas por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Las Encinas de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Las Encinas
  • Contacto con el APA del colegio Las Encinas
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Las Encinas de Valencina de la Concepción

El teléfono del Las Encinas de Valencina de la Concepción es el

LLAMAR a IES Las Encinas de Valencina de la Concepción

Direccion del Las Encinas

La Direccion del Las Encinas de Valencina de la Concepción es:

Las Encinas
C/ García Lorca 16
CP: 41907
Valencina de la Concepción (Sevilla)

Información completa del Las Encinas

Código del IES Las Encinas de Valencina de la Concepción: IES Las Encinas de Valencina de la Concepción Código del IES Las Encinas de Valencina de la Concepción: 41701614
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Las Encinas
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ García Lorca 16
Código postal: 41907
Localidad: Valencina de la Concepción
Municipio: Valencina de la Concepción
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -6.071155614154122

Estudios de "IES Las Encinas de Valencina de la Concepción"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si

Preguntas sobre "IES Las Encinas de Valencina de la Concepción"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Las Encinas de Valencina de la Concepción

Si conoces IES Las Encinas de Valencina de la Concepción valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Las Encinas en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Las Encinas de Valencina de la Concepción,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Las Encinas tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Las Encinas de Valencina de la Concepción pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Las Encinas de Valencina de la Concepción (Andalucía).