Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » AVILA » ADRADA (LA) » CEIP VILLA DE LA ADRADA de ADRADA (LA)

CEIP VILLA DE LA ADRADA de ADRADA (LA)

Información completa y opiniones sobre CEIP VILLA DE LA ADRADA de ADRADA (LA)

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA, VILLA DE LA ADRADA de ADRADA (LA), AVILA

Este es un CEIP PÚBLICO con

• Jornada continua
  • con comedor

Contacto con CEIP VILLA DE LA ADRADA

Con la información sobre el VILLA DE LA ADRADA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio VILLA DE LA ADRADA
  • Informacion sobre profesores de VILLA DE LA ADRADA
  • Horario del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de ADRADA (LA) de AVILA
Email de CEIP VILLA DE LA ADRADA de ADRADA (LA)

El correo electronico de CEIP VILLA DE LA ADRADA de ADRADA (LA) es el

Teléfono CEIP VILLA DE LA ADRADA de ADRADA (LA)

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA VILLA DE LA ADRADA de ADRADA (LA) es el:

LLAMAR a CEIP VILLA DE LA ADRADA de ADRADA (LA)

Direccion del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA VILLA DE LA ADRADA de ADRADA (LA) (AVILA)

La Direccion de CEIP VILLA DE LA ADRADA de ADRADA (LA) es:

Mapa de localización del CEIP VILLA DE LA ADRADA

https://maps.google.com/maps?q=AV.+DE CASTILLA Y LEÓN,5430,13 +ADRADA (LA),Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA VILLA DE LA ADRADA

Nombre oficial del centro: VILLA DE LA ADRADA
Provincia: AVILA
Localidad: ADRADA (LA)
Código de Localidad: 1
Codigo provincia: 5
Tipo de centro: CEIP
Código del CEIP VILLA DE LA ADRADA de ADRADA (LA): 5000038
Tipo de centro (código): 14
Tipo de centro (abreviatura): CEIP
Tipo de centro (completo): COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA
Titularidad: PÚBLICO
Tipo de via: AV.
Via: DE CASTILLA Y LEÓN
Código postal (CP): 5430
Municipio (código): 2
Municipio (nombre): ADRADA (LA)
Teléfono de contacto principal: 918670486
FAX: 918670486
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 40,29901
Coordenadas Y: -4,63428

Centro rural asociado: N
Internado; N
Concertado: N
Jornada continua: S Jornada continua
Comedor: S con comedor
Transporte: N

Opiniones sobre CEIP VILLA DE LA ADRADA de ADRADA (LA)

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA "VILLA DE LA ADRADA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro VILLA DE LA ADRADA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, VILLA DE LA ADRADA de ADRADA (LA), comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de VILLA DE LA ADRADA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a VILLA DE LA ADRADA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de ADRADA (LA) - AVILA (Castilla y León).