Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » AVILA » ARÉVALO » CEIP LA MORAÑA de ARÉVALO

CEIP LA MORAÑA de ARÉVALO

Información completa y opiniones sobre CEIP LA MORAÑA de ARÉVALO

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA, LA MORAÑA de ARÉVALO, AVILA

Este es un CEIP PÚBLICO con

• Jornada continua
  • con comedor
  • con transporte

Contacto con CEIP LA MORAÑA

Con la información sobre el LA MORAÑA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio LA MORAÑA
  • Informacion sobre profesores de LA MORAÑA
  • Horario del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de ARÉVALO de AVILA
Email de CEIP LA MORAÑA de ARÉVALO

El correo electronico de CEIP LA MORAÑA de ARÉVALO es el

Teléfono CEIP LA MORAÑA de ARÉVALO

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA LA MORAÑA de ARÉVALO es el:
920300075

LLAMAR a CEIP LA MORAÑA de ARÉVALO

Direccion del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA LA MORAÑA de ARÉVALO (AVILA)

La Direccion de CEIP LA MORAÑA de ARÉVALO es:

Mapa de localización del CEIP LA MORAÑA

Comedor: S con comedor
Transporte: S con transporte

Opiniones sobre CEIP LA MORAÑA de ARÉVALO

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA "LA MORAÑA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro LA MORAÑA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, LA MORAÑA de ARÉVALO, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de LA MORAÑA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a LA MORAÑA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de ARÉVALO - AVILA (Castilla y León).