Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » AVILA » MUÑOGALINDO » CEIP CRA VALLE AMBLÉS de MUÑOGALINDO

CEIP CRA VALLE AMBLÉS de MUÑOGALINDO

Información completa y opiniones sobre CEIP CRA VALLE AMBLÉS de MUÑOGALINDO

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA, CRA VALLE AMBLÉS de MUÑOGALINDO, AVILA

Este es un CEIP PÚBLICO con

• Jornada continua

Contacto con CEIP CRA VALLE AMBLÉS

Con la información sobre el CRA VALLE AMBLÉS, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio CRA VALLE AMBLÉS
  • Informacion sobre profesores de CRA VALLE AMBLÉS
  • Horario del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de MUÑOGALINDO de AVILA
Email de CEIP CRA VALLE AMBLÉS de MUÑOGALINDO

El correo electronico de CEIP CRA VALLE AMBLÉS de MUÑOGALINDO es el

Teléfono CEIP CRA VALLE AMBLÉS de MUÑOGALINDO

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA CRA VALLE AMBLÉS de MUÑOGALINDO es el:
920265260

LLAMAR a CEIP CRA VALLE AMBLÉS de MUÑOGALINDO

Direccion del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA CRA VALLE AMBLÉS de MUÑOGALINDO (AVILA)

La Direccion de CEIP CRA VALLE AMBLÉS de MUÑOGALINDO es:

Mapa de localización del CEIP CRA VALLE AMBLÉS

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+PELAYO SAHAGÚN,5530,3 +MUÑOGALINDO,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA CRA VALLE AMBLÉS

Nombre oficial del centro: CRA VALLE AMBLÉS

Comedor: N
Transporte: N

Opiniones sobre CEIP CRA VALLE AMBLÉS de MUÑOGALINDO

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA "CRA VALLE AMBLÉS" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro CRA VALLE AMBLÉS en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CRA VALLE AMBLÉS de MUÑOGALINDO, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CRA VALLE AMBLÉS tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CRA VALLE AMBLÉS pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de MUÑOGALINDO - AVILA (Castilla y León).