Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » LEON » ARMELLADA » CEIP CRA DE ARMELLADA de ARMELLADA

CEIP CRA DE ARMELLADA de ARMELLADA

Información completa y opiniones sobre CEIP CRA DE ARMELLADA de ARMELLADA

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA, CRA DE ARMELLADA de TURCIA, LEON

Este es un CEIP PÚBLICO con

• Jornada continua

Contacto con CEIP CRA DE ARMELLADA

Con la información sobre el CRA DE ARMELLADA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio CRA DE ARMELLADA
  • Informacion sobre profesores de CRA DE ARMELLADA
  • Horario del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de TURCIA de LEON
Email de CEIP CRA DE ARMELLADA de ARMELLADA

El correo electronico de CEIP CRA DE ARMELLADA de TURCIA es el

Teléfono CEIP CRA DE ARMELLADA de ARMELLADA

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA CRA DE ARMELLADA de TURCIA es el:

LLAMAR a CEIP CRA DE ARMELLADA de ARMELLADA

Direccion del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA CRA DE ARMELLADA de TURCIA (LEON)

La Direccion de CEIP CRA DE ARMELLADA de ARMELLADA es:

Mapa de localización del CEIP CRA DE ARMELLADA

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+PADRE CESÁREO,24284,37 +TURCIA,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA CRA DE ARMELLADA

Nombre oficial del centro: CRA DE ARMELLADA

Comedor: N
Transporte: N

Opiniones sobre CEIP CRA DE ARMELLADA de ARMELLADA

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA "CRA DE ARMELLADA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro CRA DE ARMELLADA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CRA DE ARMELLADA de TURCIA, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CRA DE ARMELLADA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CRA DE ARMELLADA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de TURCIA - LEON (Castilla y León).