Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » LEON » BAÑEZA (LA) » IES VÍA DE LA PLATA de BAÑEZA (LA)

IES VÍA DE LA PLATA de BAÑEZA (LA)

Información completa y opiniones sobre IES VÍA DE LA PLATA de BAÑEZA (LA)

Toda la información sobre el centro PÚBLICO INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA, VÍA DE LA PLATA de BAÑEZA (LA), LEON

Este es un IES PÚBLICO con

• Jornada continua
  • con transporte

Contacto con IES VÍA DE LA PLATA

Con la información sobre el VÍA DE LA PLATA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA
  • Contacto con el APA del colegio VÍA DE LA PLATA
  • Informacion sobre profesores de VÍA DE LA PLATA
  • Horario del INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA de BAÑEZA (LA) de LEON
Email de IES VÍA DE LA PLATA de BAÑEZA (LA)

El correo electronico de IES VÍA DE LA PLATA de BAÑEZA (LA) es el

Teléfono IES VÍA DE LA PLATA de BAÑEZA (LA)

El teléfono del INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA VÍA DE LA PLATA de BAÑEZA (LA) es el:

LLAMAR a IES VÍA DE LA PLATA de BAÑEZA (LA)

Direccion del INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA VÍA DE LA PLATA de BAÑEZA (LA) (LEON)

La Direccion de IES VÍA DE LA PLATA de BAÑEZA (LA) es:

Mapa de localización del IES VÍA DE LA PLATA

https://maps.google.com/maps?q=PS.+GENERAL BENAVIDES,24750,51 +BAÑEZA (LA),Spain

Información completa del INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA VÍA DE LA PLATA

Nombre oficial del centro: VÍA DE LA PLATA
Provincia: LEON
Localidad: BAÑEZA (LA)
Código de Localidad: 1
Codigo provincia: 24
Tipo de centro: IES
Código del IES VÍA DE LA PLATA de BAÑEZA (LA): 24000679
Tipo de centro (código): 42
Tipo de centro (abreviatura): IES
Tipo de centro (completo): INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA
Titularidad: PÚBLICO
Tipo de via: PS.
Via: GENERAL BENAVIDES
Código postal (CP): 24750
Municipio (código): 10
Municipio (nombre): BAÑEZA (LA)
Teléfono de contacto principal: 987641600
FAX: 987641711
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 42,30408
Coordenadas Y: -5,90259

Centro rural asociado: N
Internado; N
Concertado: N
Jornada continua: S Jornada continua
Comedor: N
Transporte: S con transporte

Opiniones sobre IES VÍA DE LA PLATA de BAÑEZA (LA)

Si conoces el INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA "VÍA DE LA PLATA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro VÍA DE LA PLATA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, VÍA DE LA PLATA de BAÑEZA (LA), comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de VÍA DE LA PLATA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a VÍA DE LA PLATA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este INSTITUTO DE EDUCACION SECUNDARIA de BAÑEZA (LA) - LEON (Castilla y León).