Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » LEON » PONFERRADA » Centro de educación infantil CASA SANTA MÓNICA de PONFERRADA

Centro de educación infantil CASA SANTA MÓNICA de PONFERRADA

Información completa y opiniones sobre Centro de educación infantil CASA SANTA MÓNICA de PONFERRADA

Toda la información sobre el centro PRIVADO CENTRO PRIVADO DE EDUCACION INFANTIL, CASA SANTA MÓNICA de PONFERRADA, LEON

Este es un Centro de educación infantil PRIVADO con

• Jornada partida
  • con comedor

Contacto con CPrEI CASA SANTA MÓNICA

Con la información sobre el CASA SANTA MÓNICA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CENTRO PRIVADO DE EDUCACION INFANTIL
  • Contacto con el APA del colegio CASA SANTA MÓNICA
  • Informacion sobre profesores de CASA SANTA MÓNICA
  • Horario del CENTRO PRIVADO DE EDUCACION INFANTIL de PONFERRADA de LEON
Email de Centro de educación infantil CASA SANTA MÓNICA de PONFERRADA

El correo electronico de CPrEI CASA SANTA MÓNICA de PONFERRADA es el

Teléfono Centro de educación infantil CASA SANTA MÓNICA de PONFERRADA

El teléfono del CENTRO PRIVADO DE EDUCACION INFANTIL CASA SANTA MÓNICA de PONFERRADA es el:

LLAMAR a Centro de educación infantil CASA SANTA MÓNICA de PONFERRADA

Direccion del CENTRO PRIVADO DE EDUCACION INFANTIL CASA SANTA MÓNICA de PONFERRADA (LEON)

La Direccion de Centro de educación infantil CASA SANTA MÓNICA de PONFERRADA es:

Mapa de localización del Centro de educación infantil CASA SANTA MÓNICA

https://maps.google.com/maps?q=AV.+DE FABERO,24403,6 +PONFERRADA,Spain

Información completa del CENTRO PRIVADO DE EDUCACION INFANTIL CASA SANTA MÓNICA

Nombre oficial del centro: CASA SANTA MÓNICA
Provincia: LEON
Localidad: PONFERRADA
Código de Localidad: 21
Codigo provincia: 24
Tipo de centro: Centro de educación infantil
Código del Centro de educación infantil CASA SANTA MÓNICA de PONFERRADA: 24021920
Tipo de centro (código): 4

Comedor: S con comedor
Transporte: N

Opiniones sobre Centro de educación infantil CASA SANTA MÓNICA de PONFERRADA

Si conoces el CENTRO PRIVADO DE EDUCACION INFANTIL "CASA SANTA MÓNICA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro CASA SANTA MÓNICA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CASA SANTA MÓNICA de PONFERRADA, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CASA SANTA MÓNICA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CASA SANTA MÓNICA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este CENTRO PRIVADO DE EDUCACION INFANTIL de PONFERRADA - LEON (Castilla y León).