Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » SALAMANCA » CABRERIZOS » ESCUELA DE MÚSICA DE CABRERIZOS de CABRERIZOS

ESCUELA DE MÚSICA DE CABRERIZOS de CABRERIZOS

Información completa y opiniones sobre ESCUELA DE MÚSICA DE CABRERIZOS de CABRERIZOS

Toda la información sobre el centro PÚBLICO ESCUELA DE MUSICA, ESCUELA DE MÚSICA DE CABRERIZOS de CABRERIZOS, SALAMANCA

Este es un PÚBLICO con

• Jornada partida

Contacto con EM ESCUELA DE MÚSICA DE CABRERIZOS

Con la información sobre el ESCUELA DE MÚSICA DE CABRERIZOS, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este ESCUELA DE MUSICA
  • Contacto con el APA del colegio ESCUELA DE MÚSICA DE CABRERIZOS
  • Informacion sobre profesores de ESCUELA DE MÚSICA DE CABRERIZOS
  • Horario del ESCUELA DE MUSICA de CABRERIZOS de SALAMANCA
Email de ESCUELA DE MÚSICA DE CABRERIZOS de CABRERIZOS

El correo electronico de EM ESCUELA DE MÚSICA DE CABRERIZOS de CABRERIZOS es el

Teléfono ESCUELA DE MÚSICA DE CABRERIZOS de CABRERIZOS

El teléfono del ESCUELA DE MUSICA ESCUELA DE MÚSICA DE CABRERIZOS de CABRERIZOS es el:
923209414

LLAMAR a ESCUELA DE MÚSICA DE CABRERIZOS de CABRERIZOS

Direccion del ESCUELA DE MUSICA ESCUELA DE MÚSICA DE CABRERIZOS de CABRERIZOS (SALAMANCA)

La Direccion de ESCUELA DE MÚSICA DE CABRERIZOS de CABRERIZOS es:

Mapa de localización del ESCUELA DE MÚSICA DE CABRERIZOS

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+CAMINO DE SALAMANCA,37193,30 +CABRERIZOS,Spain

Información completa del ESCUELA DE MUSICA ESCUELA DE MÚSICA DE CABRERIZOS

Comedor: N
Transporte: N

Opiniones sobre ESCUELA DE MÚSICA DE CABRERIZOS de CABRERIZOS

Si conoces el ESCUELA DE MUSICA "ESCUELA DE MÚSICA DE CABRERIZOS" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro ESCUELA DE MÚSICA DE CABRERIZOS en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, ESCUELA DE MÚSICA DE CABRERIZOS de CABRERIZOS, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de ESCUELA DE MÚSICA DE CABRERIZOS tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a ESCUELA DE MÚSICA DE CABRERIZOS pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este ESCUELA DE MUSICA de CABRERIZOS - SALAMANCA (Castilla y León).