Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » SEGOVIA » AGUILAFUENTE » CEIP CRA LAS CAÑADAS de AGUILAFUENTE

CEIP CRA LAS CAÑADAS de AGUILAFUENTE

Información completa y opiniones sobre CEIP CRA LAS CAÑADAS de AGUILAFUENTE

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA, CRA LAS CAÑADAS de AGUILAFUENTE, SEGOVIA

Este es un CEIP PÚBLICO con

• Jornada continua

Contacto con CEIP CRA LAS CAÑADAS

Con la información sobre el CRA LAS CAÑADAS, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio CRA LAS CAÑADAS
  • Informacion sobre profesores de CRA LAS CAÑADAS
  • Horario del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de AGUILAFUENTE de SEGOVIA
Email de CEIP CRA LAS CAÑADAS de AGUILAFUENTE

El correo electronico de CEIP CRA LAS CAÑADAS de AGUILAFUENTE es el

Teléfono CEIP CRA LAS CAÑADAS de AGUILAFUENTE

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA CRA LAS CAÑADAS de AGUILAFUENTE es el:

LLAMAR a CEIP CRA LAS CAÑADAS de AGUILAFUENTE

Direccion del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA CRA LAS CAÑADAS de AGUILAFUENTE (SEGOVIA)

La Direccion de CEIP CRA LAS CAÑADAS de AGUILAFUENTE es:

Mapa de localización del CEIP CRA LAS CAÑADAS

https://maps.google.com/maps?q=PS.+MARQUÉS DE AGUILAFUENTE,40340,29 +AGUILAFUENTE,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA CRA LAS CAÑADAS

Nombre oficial del centro: CRA LAS CAÑADAS

Comedor: N
Transporte: N

Opiniones sobre CEIP CRA LAS CAÑADAS de AGUILAFUENTE

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA "CRA LAS CAÑADAS" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro CRA LAS CAÑADAS en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CRA LAS CAÑADAS de AGUILAFUENTE, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CRA LAS CAÑADAS tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CRA LAS CAÑADAS pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA de AGUILAFUENTE - SEGOVIA (Castilla y León).