Colegios y centros educativos de España » Castilla y León » SEGOVIA » ESPINAR (EL) » Escuela infantil SAN RAFAEL de ESPINAR (EL)

Escuela infantil SAN RAFAEL de ESPINAR (EL)

Información completa y opiniones sobre Escuela infantil SAN RAFAEL de ESPINAR (EL)

Toda la información sobre el centro PÚBLICO ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL, SAN RAFAEL de ESPINAR (EL), SEGOVIA

Este es un Escuela infantil PÚBLICO con

• Jornada partida

Contacto con EEI SAN RAFAEL

Con la información sobre el SAN RAFAEL, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL
  • Contacto con el APA del colegio SAN RAFAEL
  • Informacion sobre profesores de SAN RAFAEL
  • Horario del ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL de ESPINAR (EL) de SEGOVIA
Email de Escuela infantil SAN RAFAEL de ESPINAR (EL)

El correo electronico de EEI SAN RAFAEL de ESPINAR (EL) es el

Teléfono Escuela infantil SAN RAFAEL de ESPINAR (EL)

El teléfono del ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL SAN RAFAEL de ESPINAR (EL) es el:

LLAMAR a Escuela infantil SAN RAFAEL de ESPINAR (EL)

Direccion del ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL SAN RAFAEL de ESPINAR (EL) (SEGOVIA)

La Direccion de Escuela infantil SAN RAFAEL de ESPINAR (EL) es:

Mapa de localización del Escuela infantil SAN RAFAEL

https://maps.google.com/maps?q=CRA.+DE LA CORUÑA, S/N,40400, +ESPINAR (EL),Spain

Información completa del ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL SAN RAFAEL

Nombre oficial del centro: SAN RAFAEL
Provincia: SEGOVIA
Localidad: ESPINAR (EL)
Código de Localidad: 2
Codigo provincia: 40
Tipo de centro: Escuela infantil
Código del Escuela infantil SAN RAFAEL de ESPINAR (EL): 40008664
Tipo de centro (código): 3
Tipo de centro (abreviatura): EEI
Tipo de centro (completo): ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL
Titularidad: PÚBLICO
Tipo de via: CRA.
Via: DE LA CORUÑA, S/N
Número:
Código postal (CP): 40400
Municipio (código): 76
Municipio (nombre): ESPINAR (EL)
Teléfono de contacto principal: 670386836
FAX: 921182316
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 40,71143
Coordenadas Y: -4,16725

Centro rural asociado: N
Internado; N
Concertado: N
Jornada continua: N Jornada partida
Comedor: N
Transporte: N

Opiniones sobre Escuela infantil SAN RAFAEL de ESPINAR (EL)

Si conoces el ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL "SAN RAFAEL" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro SAN RAFAEL en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, SAN RAFAEL de ESPINAR (EL), comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de SAN RAFAEL tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a SAN RAFAEL pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con este ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL de ESPINAR (EL) - SEGOVIA (Castilla y León).